Murcia: 968 805 831 - Cartagena: 968 92 50 50 - Granada: 958 108 340

 

Certificado de profesionalidad de Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas (Cartagena)

plantillas de corrección

Aún estás a tiempo de realizar certificado de profesionalidad de Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas en la sede de Cartagena, que comenzará este mismo mes de marzo. Dicho curso será presencial y constará de 330 horas, de las cuales 290 horas son de formación y 40 horas son de prácticas profesionales en centro de trabajo.

El curso dará comienzo este 26 de marzo en turno de tarde (de 16:00 a 21:00 horas). La matrícula ya está abierta, por lo que puedes reservar tu plaza ya para comenzar la formación este mismo mes.

Durante la formación, se verán todas las materias exigidas para la superación del curso, que puedes consultar desde aquí.

Con ello, se pretende dotar a los alumnos de las competencias necesarias de vigilancia y protección de personas y bienes, que les permita evitar la comisión de delitos e infracciones, en un entorno definido.

 

¿En qué consiste el Certificado de Profesionalidad?

Consiste en la superación de un curso de formación de 330 horas, en un centro acreditado.

Una vez superado el curso y obtenida la titulación, se podrá pedir directamente la habilitación de Vigilante de Seguridad y al mismo tiempo, la habilitación de Escolta Privado.

Esta opción no requiere examinarse con la Policía, la evaluación se llevará a cabo por el centro de formación.

Requisitos

Para poder hacer el curso de certificado de profesionalidad de Vigilante de Seguridad y Escolta Privado debes cumplir con los siguientes requisitos:

– Ser mayor de edad y menor de 55 años.

– Tener la nacionalidad española o ser de la CEE.

– El nivel de cualificación para este certificado es 2, lo que requiere estar en posesión del título de graduado en educación secundaria (ESO), de Técnico, u otros equivalentes o superiores.

– Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.

– Aunque para el certificado no es un requisito necesario, si quieres obtener la habilitación del Ministerio del Interior de Escolta Privado deberás tener una altura mínima de 1,70, si eres hombre o de 1,65 si eres mujer.

Además, no tendrás que superar ninguna prueba del Ministerio del Interior, pero si tendrás que superar la formación con evaluación positiva y completar el periodo de prácticas no laborales en una empresa.

Información:

 

Matrícula: abierta (hasta cubrir las plazas)

Inicio: 26 de marzo de 2018

Duración: 330 horas.

Modalidad: presencial.

Horario: Turno de Tarde: 16:00 a 21:00 horas