Murcia: 968 805 831 - Cartagena: 968 92 50 50 - Granada: 958 108 340

Competencias Clave

Nivel 2 240 horas

Las competencias clave comprenden la formación básica necesaria para poder cursar un certificado de profesionalidad de nivel 2.

Comunicación en Lengua Castellana (120 horas).
Competencia Matemática (120 horas).

Comunicación en lengua castellana

Comprender producciones orales y escritas, poder expresarse e interactuar adecuadamente en diferentes contextos sociales y culturales, así como utilizar el lenguaje en la construcción del conocimiento, la comprensión de la realidad y la autorregulación del pensamiento, las emociones y la conducta.

120 horas.

Competencia matemática

Identificar los elementos matemáticos presentes en la realidad y aplicar el razonamiento matemático en la solución de problemas relacionados con la vida cotidiana, utilizando los números y sus operaciones básicas, las medidas, la geometría, el álgebra y el análisis de datos.

120 horas.

Precio

240 €

Información

Las personas que quieran acceder a un certificado de profesionalidad y no posean la titulación mínima exigida para poder cursarlo, podrán hacerlo a través de la obtención de las competencias clave necesarias.

Por tanto, si quieres acceder a un certificado de profesionalidad de nivel 2 y no tienes la titulación mínima requerida, debes obtener primero las competencias clave necesarias.

Z

Competencias clave + Vigilante de Seguridad

Pregunta por nuestro pack ahorro de Competencias clave y Vigilante de Seguridad sin exámenes con organismos oficiales.