Murcia: 968 805 831 - Cartagena: 968 92 50 50 - Granada: 958 108 340

Nuevos cursos de oposiciones 2018

Novedades en la preparación de GC y PN

Preguntas Policía Nacional

Vigilant Academia comenzará el 2018 con novedades para la preparación de las oposiciones que beneficiarán a todos sus alumnos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional.

El próximo mes de enero comenzarán los nuevos cursos que, este año, contarán con unas 7 horas semanales de contenido audiovisual, combinando así el formato on line con el presencial.

A dicho contenido podrán acceder los alumnos desde la plataforma virtual, además del temario y los simulacros de examen, lo que favorecerá un aprendizaje aún más completo.

Es importante recordar que para este 2017, Ministerio del Interior aprobó una oferta de empleo público mayor que años anteriores, donde destacan 3.331 plazas para Policía Nacional (escalas Básica y Ejecutiva) y 1.866 para Guardia Civil, una tendencia al alza que se espera continúe para este 2018, lo que supone una oportunidad única para todos aquellos que deseen dirigir su carrera hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Por ello, Vigilant Academia ofrece temarios actualizados, así como un seguimiento personalizado de los alumnos, a través de la realización continua de pruebas y simulacros de examen, orientación durante todo el proceso y, por supuesto, clases con preparadores expertos para cada materia. Todo ello, se suma al apoyo del aula virtual, que este año cobrará un protagonismo especial, donde los alumnos podrán acceder a muchos más contenidos.

Puedes acceder a más información sobre cada uno de los cursos, su programación, calendario de formación y contenido desde los siguientes enlaces: