Murcia: 968 805 831 - Cartagena: 968 92 50 50 - Granada: 958 108 340

Pensamos que la formación de nuestros clientes no debe ser un mero trámite, pese a su
obligatoriedad en muchos casos. Tampoco consideramos que sea un gasto que no aporte valor a la empresa, sino una inversión para obtener una mejora.

Tanto la legalidad como la competitividad exigen trabajadores y empresarios más preparados. Se debe aspirar a ofrecer productos y servicios de calidad para mantenerse en el mercado. Incluso abaratar los costes de esos productos. Estos retos requieren de personal capacitado. Cuanto más capacitado esté, tanto el empresario como sus trabajadores, de mejor salud económica gozará la empresa.

Formación a medida

Nuestro grupo de profesionales especializados nos permite crear cursos específicos para su empresa. Tenemos la capacidad para DETECTAR las necesidades formativas de su empresa y DISEÑAR un plan formativo PERSONALIZADO.

Esta modalidad puede contener partes especializadas en el desarrollo de habilidades DIRECTIVAS, como planes de desarrollo en habilidades COMERCIALES.

También pueden realizarse sesiones de COACHING, tanto INDIVIDUAL como GRUPAL, para incrementar el rendimiento de grupos de trabajo o de puestos concretos en la empresa. Incluso, disponemos de monográficos INTENSIVOS, de pocas horas de duración, para potenciar aspectos concretos del trabajo. Algunos de ellos muy importantes como la gestión eficaz del tiempo, la mejora de las reuniones en grupo o las técnicas de gestión del estrés.

La mejor

formación

a tu alcance

Modalidades

Presencial

e-learning

Instalaciones del cliente

Formación tradicional vs formación pionera

La alta cualificación de nuestro personal docente nos permite ofertar un abanico de cursos de formación que oscila desde la formación más tradicional y asentada en el sector de las empresas privadas, hasta cursos de formación novedosos que se adaptan a las nuevas necesidades del mercado.