Murcia: 968 805 831 - Cartagena: 968 92 50 50 - Granada: 672 30 16 42

Nuevos cursos de preparación de oposiciones en Murcia y Cartagena

La Escuela Integral de Seguridad Vigilant, con sedes en Alcantarilla y Cartagena, comenzará en este mes de abril los nuevos cursos para la preparación de las oposiciones de Policía Nacional (escalas Básica y Ejecutiva), Guardia Civil e Instituciones Penitenciarias.

Para este año 2017, el Ministerio del Interior ha aprobado una oferta de empleo público mayor que años anteriores, donde destacan 3.331 plazas para Policía Nacional (escalas Básica y Ejecutiva) y 1.866 para Guardia Civil, lo que supone una oportunidad única para todos aquellos que deseen dirigir su carrera hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Por ello, la Escuela Integral de Seguridad Vigilant ofrece temarios actualizados, así como un seguimiento personalizado de los alumnos, a través de la realización continua de pruebas y simulacros de examen, orientación durante todo el proceso y, por supuesto, clases con preparadores expertos para cada materia. Todo ello, se suma al apoyo del aula virtual, donde los alumnos podrán acceder a más contenidos. Los cursos se desarrollan hasta el día del examen.

Preparación de Oposiciones

El curso de Policía Nacional para la Escala Básica se realizará dos veces por semana, en horario de tarde, y contará con la preparación de todas las pruebas, tanto las teóricas y la ortografía como las físicas, psicotécnicos, test de personalidad y entrevista. Para la Escala Ejecutiva, el curso se desarrollará los viernes, también en horario de tarde y, de la misma forma, ofrece una preparación integral de las pruebas, incluyendo en este caso, pruebas físicas, teoría, supuestos prácticos, psicotécnicos, prueba de idiomas, test de personalidad y entrevista. Por su parte, el curso para la preparación del examen para Guardia Civil se realizará lunes y miércoles por la tarde, para la preparación de las pruebas físicas, teoría, ortografía, psicotécnicos, idiomas, test de personalidad y entrevista.

Pide información sin compromiso

+ Información