Murcia: 968 805 831 - Cartagena: 968 92 50 50 - Granada: 672 30 16 42

Publicada la convocatoria de Policía Nacional Escala Básica

Curso Policía Nacional

Ya ha sido publicada en el BOE la convocatoria de la Policía Nacional para el ingreso en Escala Básica. Con esta publicación, se confirman las 3.201 plazas anunciadas para el ingreso en esta categoría en la XXXIV promoción. .

Las bases son prácticamente iguales que las del pasado año, lo que acaba con todos los rumores que se han escuchado en las últimas semanas y define las mismas pruebas físicas de la última convocatoria (con los mismos tiempos y puntuaciones), los mismos temas de teoría y, además, se mantiene la ortografía.  

El cambio más significativo que se produce es que no habrá público en las pruebas que se realizan dentro del polideportivo. Por razones de seguridad, según se especifica en la convocatoria que puede consultarse desde hoy en el BOE, no se permitirá el acceso de público a las dos pruebas que se realizan allí, pero sí a la carrera de 1.000 metros, que se realiza al aire libre.

Los interesados podrán presentar las instancias a partir de mañana, 25 de abril, y disponen de 15 días hábiles para ello.

Puedes consultar las bases completas desde aquí. 

Prepárate para superar la oposición con una formación integral

La Escuela Integral de Seguridad Vigilant ofrece temarios actualizados, así como un seguimiento personalizado de los alumnos, a través de la realización continua de pruebas y simulacros de examen, orientación durante todo el proceso y, por supuesto, clases con preparadores expertos para cada materia. Todo ello, se suma al apoyo del aula virtual, donde los alumnos podrán acceder a más contenidos. Los cursos se desarrollan hasta el día del examen.

El curso de Policía Nacional para la Escala Básica se realizará dos veces por semana, en horario de tarde, y contará con la preparación de todas las pruebas, tanto las teóricas y la ortografía como las físicas, psicotécnicos, test de personalidad y entrevista. 

Puedes consultar toda la información sobre el curso desde nuestra web pinchando aquí

A lo largo de este mes, comienzan los nuevos cursos de preparación de las oposiciones de Policía Nacional (escalas Básica y Ejecutiva), Guardia Civil e Instituciones PEnitenciarias. ¡Aún estás a tiempo! Infórmate y prepárate de forma integral. ¡No te quedes sin tu plaza! 

Pide información sin compromiso

+ Información