Murcia: 968 805 831 - Cartagena: 968 92 50 50 - Granada: 672 30 16 42

Ya han sido publicadas en el BOE las plazas y fechas de los exámenes de ingreso de Tropa y Marinería.

Tenéis hasta el próximo 6 de abril para solicitar la cita para realizar las pruebas de acceso correspondientes al Ciclo 1. El calendario publicado se distribuye de la siguiente forma:

 

Este año se han convocado un total de 2.000 plazas distribuidas entre el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire.

Desde la Escuela Integral de Seguridad Vigilant te animamos a unirte a nuestros alumnos y alumnas para disfrutar de la formación más actualizada disponible para el acceso al Ejército. Disponemos de dos centros, Murcia y Cartagena. Los grupos dan dos clases semanales con los preparadores, en las cuales se llevan a cabo los simulacros y se corrigen para orientar al alumno hacia la obtención de mejores resultados.

Además, la formación que ofrecemos no se queda ahí, ya que todos nuestros alumnos y alumnas disponen de acceso al aula virtual del curso. En ella pueden hacer más ejercicios, cuestionarios y pruebas; así como resolver sus dudas con los preparadores en cualquier momento, desde casa.

Si quieres más información llama al:

Murcia 968 805 831

Cartagena 968 925 050

O envíanos un mail a la siguiente dirección:

cav@grupovigilant.com