Murcia: 968 805 831 - Cartagena: 968 92 50 50 - Granada: 672 30 16 42

El pasdo 18 de noviembre de 2016, tuvo lugar la presentación del nuevo paquete de Seguridad Integral de Grupo Vigilant destinado a administradores de fincas en el Hotel Nelva de Murcia. La presentación de este nuevo paque fue llevada a cabo por el Director del la Escuela de Seguridad Integral de Vigilant.

Durante la presentación se habló sobre como afecta la actual legislación a la necesidad de poner videovigilancia en zonas de acceso común en comunidades de propietarios. La importancia de cumplir, tanto con la Ley de Protección de Datos como con la Ley de Seguridad Privada, resulta fundamental para poder evitar cuantiosas sanciones y, a su vez, conseguir que las imágenes captadas por las videocámaras puedan servir como valor probatorio en un juicio.

Además de esta novedad, se incluyeron una serie de servicios como la Seguridad contra Incendios, el Registro de Morosos, los protocolos específicos para garajes y trasteros. Además se cuenta con la posibilidad de tenere tarjetas de proximidad y mandos que son irreproducibles y anulables de manera remota.